Preparativos (microrrelato)

El sol aun dormía cuando salió protegida con su chaqueta de capucha azul. Las sombras proyectadas en el pavimento llamaron su atención, al levantar la mirada comprobó que eran de ropa colgada en algún tendedero. Leyó los números 13… 15… pronto llegaría a su destino.

Anduvo sigiloso, recordó lo leído en el Sagrado Libro Gatuno. Quería ser el primero en llegar para comprar los ingredientes que faltaban para completar los cuarenta de esa receta especial. Estaba nervioso por no saber si a Lídia le gustaría esa tarta y el ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! que pensaba escribir con sus garras.




Anuncios


11 comentarios en “Preparativos (microrrelato)

  1. ¡Ooooh! Me encanta, Rosa 😀 Qué detalle y que micro más chulo. Me gusta cómo describes cada detalle y cómo vas introduciendo los elementos del reto. Muchas gracias por participar y por el detalle de la felicitación encubierta en el pastel jeje 🙂
    Un abrazo bien grande ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Me agradan tus textos, entre divertidos y críticos… dan que pensar. Y las fotografías que estás sacando con los filtros.. interesantes. La verdad es que hoy he tenido tiempo de pasear por algunos blog y en tuyo me he detenido bastante 😉 Gracias por tus palabras. Saludos virtuales 🐾

      Le gusta a 1 persona

  2. Un micro muy bien resuelto… y supongo que esa torta, aún si el “feliz cumpleaños” estaba escrito con las garras, ha sido fantástica.

    Un beso.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.