El sol aun dormía cuando salió protegida con su chaqueta de capucha azul. Las sombras proyectadas en el pavimento llamaron su atención, al levantar la mirada comprobó que eran de ropa colgada en algún tendedero. Leyó los números 13… 15… pronto llegaría a su destino.
Anduvo sigiloso, recordó lo leído en el Sagrado Libro Gatuno. Quería ser el primero en llegar para comprar los ingredientes que faltaban para completar los cuarenta de esa receta especial. Estaba nervioso por no saber si a Lídia le gustaría esa tarta y el ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! que pensaba escribir con sus garras.

Participa en: Escribir jugando (Abril 2019) en El blog de Lídia
¡Vamos a celebrar! a ver qué pasa cuando la fiesta termine. Más relatos sobre fiestas y celebraciones.
Anuncios
¡Ooooh! Me encanta, Rosa 😀 Qué detalle y que micro más chulo. Me gusta cómo describes cada detalle y cómo vas introduciendo los elementos del reto. Muchas gracias por participar y por el detalle de la felicitación encubierta en el pastel jeje 🙂
Un abrazo bien grande ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te gustara. 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
El “Sagrado Libro Gatuno”… eso es buenísimo, jajaja… Me ha encantado.
Y el feliz cumpleaños escrito con las garras, salvaje y original.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja Me divertí mucho escribiéndolo, me alegro que te gustara
Me gustaMe gusta
Gracias por los numerosos «me gusta» que has dejado en mi blog y por estos textos tuyos tan cargados de poesía y misterio. Saludos cordiales.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me agradan tus textos, entre divertidos y críticos… dan que pensar. Y las fotografías que estás sacando con los filtros.. interesantes. La verdad es que hoy he tenido tiempo de pasear por algunos blog y en tuyo me he detenido bastante 😉 Gracias por tus palabras. Saludos virtuales 🐾
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un gran regalo y un gran micro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Javi 🐾
Me gustaMe gusta
Un micro muy bien resuelto… y supongo que esa torta, aún si el “feliz cumpleaños” estaba escrito con las garras, ha sido fantástica.
Un beso.
Me gustaMe gusta
Jajaja. Gracias por tu comentario
Me gustaMe gusta