Carmen M. Sosa. Novela corta. Libro autopublicado

La breve historia de Carmen M.sosa es un encargo del propio personaje. Ella nace como segundaria en otra de mis novelas* (que no necesitas leer previamente) Allí le pasan cosas, ¿pero cómo llegó a esa situación? ¿Quién es realmente Carmen? Eso fue lo que me pidió que contara: cómo conoció a Manuel, su romance y sus aspiraciones como persona. La pobre luchó. así que me pareció bien narrar su historia, se lo merece, es una niña valiente y valiosa, solo que perdida.

Carmen no cuenta con 16 años, ni es la más linda de la pradera, no es libre como la dibujó Bizet, pensándolo bien no creo que ella conociera la letra «L’amour est enfant de boheme Il n’a jamais jamais connu de lois»…  aunque puede que también piense que «el amor es un niño bohemio»

En fin esta chica divertida, fantasiosa y un poco ingenua que tiene que seguir los mandatos de su familia y aun así encuentra el amor. Y es más, se atreve a seguir queriendo algo más que sobrevivir.

Pero en esta novela corta, de unas 86 páginas, se agravan los problemas para ella y su pareja cuando dejaron sus vidas en manos de otros que ofrecían tratarlos como personas válidas.

Desearon tanto ser reconocidos como seres inteligentes que no lograron distinguir la falsedad de algunos.

Disfruta de una tarde junto a Carmen, Manuel, el camarero Alfredo, un café y tarta. Léela sin necesidad de conexión a Internet y desde la comodidad de hacerlo en cualquier lugar y dispositivo.

Descarga la versión digital GRATIS desde el blog o desde Lektu (ePub libro o pdf libro, lo que sea más cómodo) y si lo quieres impreso Amazon (con el costo correspondiente a la impresión) Por aquí dejaré los enlaces y al final un booktrailer que resume tooodaaaa la historia.

→ Descargar desde el Blog (en PDF y luego lo conviertes en ePub, el plan no me da para subir este formato)

→ Para descargar en Lektu (requiere registro) en PDF o ePub pincha sobre la foto o aquí

Lektu (requiere registro) en PDF o ePub pincha sobre la foto o aquí

→Sin descarga a traves de los enlaces del blog (requiere internet) Pincha aquí y ve al índice para que empieces por el principio.

Amazon

PD: ¿Necesitas más información sobre el libro? Mira esto:

Anuncios