Better than us: spoiler

Alerta contiene spoiler

Personajes

Arisa

Arisa

Una robot capaz de tener sentimientos, de autorregularse, con una alta capacidad de aprendizaje. Al comienzo del primer episodio asesina a un hombre que pretendía violarla, huye y conoce a una niña que le activa los sentimientos para los cuales fue creada: ¡ser la esposa y madre perfecta! Para hacer la historia más corta les digo que tratando de ser «más humana» comienza un aprendizaje de «mujer» para conquistar al hombre que la maltrata (el padre de la niña que conoció) Ella se propone conquistarlo y se instala a ver películas románticas, él le manifiesta de forma contundente y déspota su rechazo, pero ella insiste con maneras «muy femeninas» Lo único que le faltó fue pedirle que le pegara!!!! pero tranquilos que al final ella se sacrifica para que él sea feliz.

Presentadora de la única televisión nacional

Presentadora de la única televisión nacional

Svetlana Toropova, la esposa de Viktor (presidente de Cronos y el malo malísimo) e hija de Alexey Stepanovich, jefe del Comité de Ciberseguridad del gobierno y dueño de Cromos, malo pero padre al fin es la persona a quien recurrir para que controle al marido. Svetlana hace una entrevista a su padre y este la amenaza con volver a internarla en la clínica si no accede a tener un hijo y entre en «razón» Esta amenaza es pública y ella muy alterada va al camerino, se toma una pastilla que en tres segundos la tranquiliza.

La imagen de ella es dura y suena decidida hasta que la trama avanza. El personaje se diluye por completo para reaccionar solo cuando el amante accede a ayudarla.

Publicado por rosaboschetti

Relatos, historias, ilustraciones… y flexiones sobre arte

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: