«como ácido su consciencia fue disolviendo aquella madeja azul, tan oscura que era casi negra«
Las historias largas no son mis preferidas, por eso escribí una novela corta. Revisando y después de todas las correcciones comprobé que estas últimas lecturas son las más complicadas y también las más emotivas. Me reconcilié con algunos personajes, reviví sucesos que había olvidado y nuevamente me emocionaron.
Buscando imágenes para hacer el booktrailer me llevó a replantearme la ilustración de la portada, creo que la nueva que hice tiene más fuerza y está más acorde con su contenido, a ver qué opinan ustedes. Aunque de momento no la voy a subir porque sigo liada con los últimos ajustes. No sabía todo el trabajo que implica la auto-publicación.

Pronto, muy pronto la subo a Amazon. De momento comparto con ustedes las palabras dicha por el personaje principal y narrador a raíz de que otro personaje se da cuenta de las tonterías que estaba haciendo. Sus palabras se convirtieron en una de mis preferidas.
La verdad que autopublicar o autoeditar es un trabajazo. Pero al final compensa el doble porque es nuestra criatura al 100% 😊
¡Muchísima suerte con estos últimos retoques!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si Vanessa, es un trabajo muy delicado porque agobia el pensar que no termina, sin embargo ya casi está listo. (Al fin jajaja) Lo bueno es que en esta nueva lectura me sigue sorprendiendo algunos personajes.
Me gustaLe gusta a 1 persona