Nota II: Malas Decisiones

La publicación 

De momento no se si estoy alegre por haber terminado de recorrer este largo camino o si continúo con la angustia en la realización del booktrailer, estoy en esta encrucijada. Me reconforta saber que los personajes siguen allí, hablando con la muerte, identificando las vestiduras que le otorga a los que se van con ella. La novela está en Amazon.

El narrador, esa existencia aparentemente insignificante que todos conocemos pero que lo vemos como parte del entorno, que realiza labores aprovechables, que solemos temerle y muchas veces no le damos la importancia que tiene su existencia. Ese ser fantástico  me llevó por los caminos del pasado a través de las miradas de varios personajes mostrándome a los que llamé Ellos, esos que te hacen dudar de ti  mismo. Los que te inducen a perderte en el laberinto de tu propia vida para luego pretender rescatarte, vestirte  con sus colores y colocarte gafas azules que para mires a través de sus ojos y controlar lo que ves y cómo lo ves. También me mostró la actitud de una mujer quien esperó que todo cambiara hasta que tuvo que actuar. La de un hombre que se mantuvo aislado en un mundo ideal, hasta que la muerte lo invitó a su último viaje.

Todos hemos tenido que reconocer en algún momento el haber tomado malas decisiones, en el caso de algunos personajes este reconocimiento viene después de vivir situaciones difíciles e irreversibles.

No es una novela biográfica aunque cumple con el tópico de que uno habla desde lo conocido. Quiero agradecer a todos los amigos que han colaborado de alguna u otra forma. En especial a Ricardo, Susana, Miguel, Jean Carlos, Freddy, Josefina, Dany, Marisol, Silvia, Alex, Zaida y  a todas mis hijas.

Un encuentro con la Muerte confirmó que ni el amor, ni la supervivencia ni el tiempo son lineales cuando son Ellos los emergentes.

Un encuentro con la Muerte confirmó que ni el amor, ni la supervivencia ni el tiempo son lineales cuando son Ellos los emergentes. (Disponible en digital y tapa blanda)

Nota I sobre Malas Decisiones

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

El Peregrino de Casiopea

Relatos breves, lecturas rápidas.

cuentos del calamar lunar

Algunos cuentos y poemas, que navegan las noches de luna llena, por su cara oculta, y deja caer sobre las nubes, el calamar que habita el único mar lunar. Cuentos y poemas recolectados, entre los vaporosos desgarros de esas mismas nubes.

O. Mejia, Arte y Cultura

SE NOTIFICA QUE TODO EL MATERIAL GRÁFICO EXPUESTO EN ESTA PÁGINA ESTÁ PROTEGIDO POR EL DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL 'LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Buenos Aires - Argentina) Expediente N° 5055435' ------------POR LO QUE QUEDA PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL, SIN LA AUTORIZACIÓN ESCRITA DE SUS PROPIETARIOS.------------

www.rirca.es/

Representación, Ideología y Recepción en la Cultura Audiovisual

Blog de Jack Moreno

Un blog de Joaquín Moreno sobre recursos, literatura y ciencia ficción

la secretaria del marqués

amores perdidos, noticias inútiles, textos propios y ajenos. ¡Ultimas informaciones de Petibonia, país algo imaginario. by Princess!, corresponsal desde la divina Buenos Aires

Búnker

Animal Metamorfoseado

🥇Artuska

Galería online, venta de cuadros abstractos en Málaga

A %d blogueros les gusta esto: