A propósito de: Juego de historias (nota I)

Casi todo listo para Juego de Historias. Un proyecto que me tomó más de lo que pensé, en mi cabeza era simple, pero no tomé en cuenta los pensamientos de Saturnino Segundo Molina que me complicaron la vida al exigir su propio espacio y entre una cosa y otra del mundo real, se me ha ido enredando el hacerlo.

Se trata de historias «normales» (novelas muy cortas) en donde el lector va decidiendo qué hacer para ir por un camino u otro. Sencillo, verdad? No lo he querido hacer tipo Tú decides la aventura, que me encantan, sino más bien en toma de decisiones de adultos un tanto supersticiosos.

Sinopsis de El expulsado:

Soy de este siglo, tengo la suerte de trabajar en lo que me gusta pero, ni mis padres ni mis jefes lo valoran, además a mis compañeros el proyecto les importa una m****. Gasto más en el trabajo que en cosas «normales». Estoy sin pareja, hijos, ni amigos humanos. Solo el azar, la fe y mi amigo, «ese» que a los demás le resulta arrogante, me ayudan. Además mi historia sale publicada en un blog y algún lector gracioso piensa que puede saber mejor que yo que me conviene. Soy Saturnino Segundo Molina y estoy en Juego de Historias.

🙅‍♀️ Enlace no disponible (aún) … faltan algunas ilustraciones 🤦‍♀️ … Pronto, muy pronto 🤹‍♀️

El lector irá avanzando hacia una escena u otra a través de los enlaces*, hasta el ¿lógico? desenlace. Algunos avances son propios de la historia y otros deberán ser interpretaciones del lector.

*FAVOR SEGUIR LOS ENLACES ESTO ES SOLO UN BLOG CON UNA IDEA


a mis compañeros el proyecto les importa una m****. Gasto más en el trabajo que en cosas “normales”. Estoy sin pareja, hijos, ni compañía humana.

Solo el azar, la fe y mi amigo, «ese» que a los demás le resulta arrogante, me ayudan. Además mi historia sale publicada en un blog, y algún lector gracioso piensa que puede saber mejor que yo qué me conviene. Soy Saturnino Segundo Molina Molina y estoy en #JuegodeHistorias.

4 comentarios

  1. Me encanta. Es como el juego de la RAE que se hizo viral por Twitter hace unos meses 👏👏👏

    O los librojuegos que mencionas de aventuras. Que aunque sea más adulto, seguro que a los lectores del género les gustará. Así que se lo pasaré a un par de amigos que consumen ese tipo.

    Y claro que sí: ¡yo lo leeré y participaré! 😎

    😘

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Vanessa, estoy terminando las ilustraciones. Son muchas y exigen detalles, también estoy tratando que sea divertido dentro de las limitaciones del blog. Saldrá a mediados del mes si todo continúa según lo programado. Ya lo quiero publicar para ver la reacción. Gracias por el interés, un abrazo 🐾

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .