Con su caminar pausado entró Bram en el salón.
Vino para acostarse frente al televisor. Los Molina estamos hundidos en el sofá e intentamos ver las noticias a través de su hermoso cuerpo. Nos ha tapado con descaro. Con la idea de apartarlo Molina padre lanza el control de la TV hacia él, pero el televisor cae al suelo con la pantalla hecha añicos. Bram molesto por el gesto, se fue azotando el aire con sus últimas vértebras.
Relato que participó en Reto: 5 líneas – Abril 2020
Anuncios
¡Qué bueno!
aprecio los relatos realistas. Para mi, los gatos son traicioneros. A veces le veo cariñosos pero yo soy más de los caninos y sin embargo, me ha echo mucha gracia cómo son los gatos ja ja ja !!
Por cierto, felicidades por el premio. ¡¡Un saludo!!
Me gustaMe gusta
Hay Karen no digas eso de los lindos gatitos… 😺 Ellos tienen fama de ser traicioneros, pero eso es falso. Te lo digo con conocimiento de causa 😁 A mí me gustan todos los animales (o casi todos, me molestan los mosquitos y no me gustan las cucarachas 😱) y he compartido con perros, gatos, hamster, etc. etc. Y en la actualidad tengo gatos. Lo que ocurre con ellos es que son independientes, capaces de elegir con quién y dónde vivir. Si aceptas su «superioridad» no vas a tener problemas con ellos. (y ten cuidado al hablar mal de los gatos porque sospecho que tienen un plan: ¡Apoderarse del mundo!😻 ) Pero tranquila, que si eso llega a ocurrir les hablo bien de tí 😁 jajajaja 🐾
Me gustaMe gusta
Jajajaja, me consuela saber qué tengo una aliada. Los felinos, nunca me han causado atracción ; y sí, los veo muy bonitos pero no para tenerlos. Aunque tuve una fiebre gatuna de pequeña por querer tener uno. Al final, los perros han ido calando más.
Me gustaLe gusta a 1 persona
jajaja los perros son excelentes amigos y los gatos también, siempre que sepas ocupar tu lugar en «su casa» jajajaja 😁 🐾
Me gustaLe gusta a 1 persona