Necesidad mutua. Parte III

Muchas veces una mirada amable, aunque sea de un desconocido, nos alegra. Sin embargo cuando esos ojos que nos miran son los de un gato, por lo general nos sorprenden y en ocasiones la evadimos. Será por su manera tan expresiva de mirar o por el simple desconocimiento de su lenguaje.

Una mirada gatuna es una declaración de diferentes mensajes. Puede que te mire para pedir comida o agua, para señalar que estás en su territorio y debes retroceder o simplemente te está lanzando besos al abrir y cerrar sus ojos. Si no has tenido contacto con los gatos, es difícil de reconocer ese lenguaje, pero una vez que entras en contacto con ellos, te ganas su confianza y aprecio, ellos tienen la suficiente paciencia para enseñarte ese fascinante forma de comunicarse.

Es posible hablar con tu familiar gato a través de la mirada y con ese lenguaje silencioso estrechar vínculos que jamás se romperán. Ellos saben expresarse muy bien con sus hermosos ojos y se dan cuenta si tú comprendes o no el mensaje. Si no lo has comprendido son capaces de pasar muchas horas silenciosas, enseñándote.

Con su mirada nos enseñan en silencio que aunque ellos nos necesiten, nosotros los necesitamos más a ellos, ¿será por esa razón que algunos piensan que los gatos quieren apoderarse del mundo? quien sabe, tal vez si tengan un plan de dominación.

Este es otro motivo para compartir tu vida con un hermoso minino. Por eso te pido #AdoptaUnGato


En colaboración con TODO PARA TU GATO en la campaña #AdoptaUnGato


Anuncios
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.