Novelas cortas

39 Relatos breves sobre la vida y muerte de animales.


Una mujer que decide esperar que algo cambie. Un hombre devorado por el monstruo de las alabanzas. Una conversación con la muerte arranca una breve y extraña confesión. Un ser con habilidades recién adquiridas para comunicarse con otras especies y conocer sus historias a través de sus recuerdos. Disponible en Amazon.


Juego de historias: el expulsado

Juego de historias hace público retales de la vida de Saturnino Segundo Molina. Sabrás mejor que él lo que le conviene. Léelo para que lo ayudes a sobrevivir, hacer que se pierda ¡aún más! o deja que su destino se cumpla contra el asfalto. Disponible en blog.


Carmen M. Sosa

Carmen no cuenta con 16 años, ni es la mas linda de la pradera, no es libre como la dibujó Bizet, no creo que ella conociera la letra «L’amour est enfant de boheme Il n’a jamais jamais connu de lois»… aunque puede que también piense que «el amor es un niño bohemio» Es una chica dulce e inocente que encuentra el amor y aun así sigue queriendo algo más que sobrevivir. Disponible en blog.


Apis Apidae

Apis es un ser al que le encomiendan una misión importante: Debe descubrir en quién pueden confiar los suyos, para saber si la ayuda que ofrecen es sincera o es otra manipulación de quienes las consideran un elemento decorativo del paisaje e ignoran su importancia para la sobrevivencia de todos. Disponible en blog, (está en revisión por lo que la historia tendrá mejoras y cambios)

2 comentarios sobre “Novelas cortas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .