La noche silenciosa se sentó a su lado en la parada de autobús. Al poco tiempo llegó el miedo y se instaló al otro lado. Mientras esperan, el cielo no quiso mostrar sus estrellas. Así llego la oscuridad que también se sentó con ellos.
Los cuatro empezaron una conversación que le reveló el interior de lugares desconocidos, lo habían conducido a estamparse en el asfalto.
Reto 5 líneas Junio Estrellas, interior, conducido.
Anuncios
Especial tu relato, Rosa. Lo he leído varias veces y creo entenderlo; sin embargo la última frase «lo habían conducido hasta el asfalto» me pierde como si no hubiese comprendido nada (¿estaré sufriendo la carencia de alguna vitamina?🤣).
¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Ohhh que mal que no se entendiera… al conducirlo hacia el asfalto (con lo que está hecha la carretera) quise decir que oh Saricarmen que el hombre se suicidó o lo mataron, igual estaba en malas compañías esa noche… Murió, Saricarmen, murió 😶
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo releeré… Seguro que yo estoy «lenteja» (lenta como tortuga) 😂
Me gustaMe gusta
Esa fue mi intención… «Los cuatro empezaron una conversación que le reveló el interior de lugares desconocidos» los lugares de la noche, el miedo y la oscuridad… le habría valido más esperar un taxi jejejeje 😜
Me gustaLe gusta a 1 persona