Extrañas compañías (microrrelato)

La noche silenciosa se sentó a su lado en la parada de autobús. Al poco tiempo llegó el miedo y se instaló al otro lado. Mientras esperan, el cielo no quiso mostrar sus estrellas. Así llego la oscuridad que también se sentó con ellos.

Los cuatro empezaron una conversación que le reveló el interior de lugares desconocidos, lo habían conducido a estamparse en el asfalto. 


Reto 5 líneas Junio Estrellas, interior, conducido.



Anuncios

4 comentarios en “Extrañas compañías (microrrelato)

  1. Especial tu relato, Rosa. Lo he leído varias veces y creo entenderlo; sin embargo la última frase «lo habían conducido hasta el asfalto» me pierde como si no hubiese comprendido nada (¿estaré sufriendo la carencia de alguna vitamina?🤣).
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. Ohhh que mal que no se entendiera… al conducirlo hacia el asfalto (con lo que está hecha la carretera) quise decir que oh Saricarmen que el hombre se suicidó o lo mataron, igual estaba en malas compañías esa noche… Murió, Saricarmen, murió 😶

      Le gusta a 1 persona

        1. Esa fue mi intención… «Los cuatro empezaron una conversación que le reveló el interior de lugares desconocidos» los lugares de la noche, el miedo y la oscuridad… le habría valido más esperar un taxi jejejeje 😜

          Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.