El espíritu indomable de Naevia no se doblega.
La guerrera busca en la tumba armas para continuar la lucha, pero solo encuentra huesos. Los utiliza para atacar con furia a sus adversarios, los aniquila y aunque muere es esa batalla desigual, está en paz. Vengó la muerte de Crixo.


Inspirado en el personaje de Naevia de la serie Espartaco: Dioses de la arena (Spartacus: Gods of the Arena)
Participa en:
Anuncios
Buenos días, Rosa.
Matar con la misma muerte. Un relato corto pero intenso.
Mejor no discutir o pelearse con la muchacha. 😝
Felicidades, un Abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola JascNet. Tienes razón, con Naevia es mejor no discutir 😁. Me encantó la frase de «Matar con la misma muerte». Gracias por el comentario. Un abrazo 🐾
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una historia épica que refleja muy bien al personaje. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Gracias y que tengas un buen día.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Rocío. Me pasé por tu blog, me encantó y me suscribí al boletín. Gracias por el comentario. Un abrazo 🐾
Me gustaMe gusta